¿Cómo funciona?
Una vez confirmado tu bloque de tiempo (una, dos, tres o la cantidad de horas que elijas), te enviaremos un pequeño formulario para que nos compartas algunos detalles acerca del estado de la obra. Esto incluye: género, longitud total, estado en el que se encuentra el texto (en proceso de escritura, terminado, primera edición, etc.).
Luego, enviarás tu texto en formato PDF. Cecilia Komaromi, correctora de estilo y editora, pasará a trabajarlo. Es decir, a leerlo, analizarlo y hacerle las marcaciones correspondientes de sintaxis, gramática y aspectos puntuales que se puedan identificar y señalar sobre la hoja.
Además, Cecilia se comunicará contigo directamente y te hará una devolución general (impresiones, sensaciones), y también te brindará comentarios editoriales profundos y sugerencias de reescritura para que puedas seguir transformando el texto.
Para procesos más extensos (cuando se trabajen varios textos o libro entero), se incluirán otras herramientas para el manejo y análisis del total de la obra. Algunas de estas herramientas son: tablas de tensión dramática, mapa de climas, fichas de personajes, tratamientos (escena por escena y/o capitular), etc.